La información contenida en este sitio (artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios) está dirigida a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Ak9demia.es no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. Tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.

Confirmo que soy un profesional sanitario
×

INSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER DE

Manténgase informado de las nuevas publicaciones, nuevos cursos de formación, acceso a vídeos, al calendario de cursos y congresos, entrevistas y otros contenidos de interés en todo lo relacionado con dislipemias.

Actualidad

LipidApp: cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a llegar a objetivos de control en el tratamiento de la dislipemia
Artículo de opinión
09 March 2017 Descubre LipidApp, una aplicación móvil para ayudar al control y manejo de la dislipemia en la práctica clínica habitual.

Documento de consenso de la SEA sobre las indicaciones de los inhibidores de la PCSK9
Artículo de opinión
09 March 2017 Documento de consenso de la Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA) sobre las indicaciones para el uso de los inhibidores de PCSK9.

Ensayos clínicos de reducción de eventos cardiovasculares con la inhibición de PCSK9
Artículo de opinión
06 March 2017 Ya puedes visualizar el comentario del Dr. José Ramón González-Juanatey, jefe de Servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), acerca de los ensayos clínicos de reducción de eventos cardiovasculares con la inhibición de PCSK9.

Las opiniones expresadas en esta web son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente las de SANOFI