La información contenida en este sitio (artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios) está dirigida a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Ak9demia.es no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. Tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.

Confirmo que soy un profesional sanitario
×

INSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER DE

Manténgase informado de las nuevas publicaciones, nuevos cursos de formación, acceso a vídeos, al calendario de cursos y congresos, entrevistas y otros contenidos de interés en todo lo relacionado con dislipemias.

Actualidad

AK9DEMIA. Un Proyecto para el abordaje multidisciplinar del paciente con dislipemia

Se trata de un proyecto que surge de la necesidad de aportar nuevo conocimiento en aquellos ámbitos en los que van surgiendo nuevos avances a los retos que nos genera el manejo de los pacientes de alto riesgo cardiovascular.

Nace con el objetivo de promover el estudio, la prevención y el tratamiento de las dislipemias y el riesgo CV de los pacientes en España.

En este proyecto multidisciplinar están representadas las principales Sociedades Científicas Españolas en el área de los lípidos (Cardiología, Arteriosclerosis, Medicina Interna, Endocrinología, Diabetes y Nefrología).

Pulsa aquí, para ampliar información y acceder a la grabación de la sesión.


Las opiniones expresadas en esta web son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente las de SANOFI