La información contenida en este sitio (artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios) está dirigida a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Ak9demia.es no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. Tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.

Confirmo que soy un profesional sanitario
×

INSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER DE

Manténgase informado de las nuevas publicaciones, nuevos cursos de formación, acceso a vídeos, al calendario de cursos y congresos, entrevistas y otros contenidos de interés en todo lo relacionado con dislipemias.

Actualidad

Alirocumab: nuevas tendencias en investigación y en práctica clínica real

Los doctores Enrique Calderón y Jesús Millán Núñez-Cortés moderan esta mesa redonda que tuvo lugar durante el XXXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), en la que se exponen los resultados del tratamiento con inhibidores de PCSK9 en grupos de pacientes diferenciados: hipercolesterolemia familiar, prevención secundario y diabetes.

Pulsa aquí, para ampliar información y acceder a la grabación de la sesión.

Las opiniones expresadas en esta web son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente las de SANOFI