La información contenida en este sitio (artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios) está dirigida a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Ak9demia.es no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. Tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.

Confirmo que soy un profesional sanitario
×

INSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER DE

Manténgase informado de las nuevas publicaciones, nuevos cursos de formación, acceso a vídeos, al calendario de cursos y congresos, entrevistas y otros contenidos de interés en todo lo relacionado con dislipemias.

Material de apoyo

Programa de ensayos clínicos de Fase III ODYSSEY con alirocumab. Resumen de estudios finalizados

El programa de ensayos clínicos de fase III ODYSSEY con alirocumab ha demostrado la eficacia y la seguridad de alirocumab en diversas poblaciones de pacientes con c-LDL elevado, incluidos aquellos con hipercolesterolemia familiar heterocigótica, con hipercolesterolemia primaria no controlable con estatinas y/u otros tratamientos hipolipemiantes, y como monoterapia en pacientes que no toleraban dosis eficaces de estatinas.