La información contenida en este sitio (artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios) está dirigida a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Ak9demia.es no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. Tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.

Confirmo que soy un profesional sanitario
×

INSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER DE

Manténgase informado de las nuevas publicaciones, nuevos cursos de formación, acceso a vídeos, al calendario de cursos y congresos, entrevistas y otros contenidos de interés en todo lo relacionado con dislipemias.

Newsletter

PLATAFORMA DE FORMACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE LA INNOVACIÓN EN EL CONTROL DE LA HIPERCOLESTEROLEMIA

Un punto de encuentro para especialistas con interés en el campo de las dislipemias con contenidos que van desde las últimas noticias, resúmenes de congresos internacionales, video-entrevistas, y un innovador programa de formación acreditada online

1

Adaptado a ti: si eres un médico especialista con interés en las dislipemias, en AK9DEMIA encontrarás contenido sobre el abordaje multidisciplinar de las dislipemias, enfocado para cada área terapéutica.

2

Contenidos actualizados: un portal en constante actualización y crecimiento.

3

Mantente informado: regístrate para recibir más información con la newsletter de AK9DEMIA y serás el primero en tener información sobre cursos o webinars.

Registrate aquí para recibir la newsletter de AK9DEMIA y serás el primero en tener información sobre cursos o webinars

¿Por qué AK9DEMIA se va a convertir en tu plataforma de referencia en dislipemias?

  • Multidisciplinar: avalado por las principales Sociedades Científicas como Cardiología, Arteriosclerosis, Medicina Interna, Endocrinología, Diabetes y Nefrología.
  • Credibilidad: respaldado por un Comité Científico liderado por el Dr. José Ramón González Juanatey y el Dr. Luis Masana, que cuenta con prestigiosos especialistas de las diferentes áreas terapéuticas.
  • Formación: acceso a cursos, webseminars y al innovador programa de formación K9UM LAUDE, avalado y acreditado, que abordará el manejo multidisciplinar del paciente con dislipemia y revisará las últimas novedades terapéuticas en la patología.
  • Completo: portal de actualidad con noticias de interés, videos, entrevistas, resúmenes de eventos, información sobre programas clínicos…
  • Práctico: con material de apoyo para tu día a día: artículos, kits de diapositivas, imágenes, infografías, enlaces de interés…
  • Comunidad: regístrate y te unirás a otros profesionales sanitarios con un objetivo común: el avance en el tratamiento multidisciplinar de las dislipemias.