La información contenida en este sitio (artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios) está dirigida a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Ak9demia.es no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. Tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.

Confirmo que soy un profesional sanitario
×

INSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER DE

Manténgase informado de las nuevas publicaciones, nuevos cursos de formación, acceso a vídeos, al calendario de cursos y congresos, entrevistas y otros contenidos de interés en todo lo relacionado con dislipemias.

Vídeos

Controversias, debate de expertos y preguntas

Ya puedes visualizar el debate planteado tras la intervención de los expertos, en el marco del simposio que tuvo lugar en el 32 Congreso de la SEA “Diversificación del Riesgo Cardiovascular: individualización del tratamiento hipolipemiante para individualizar el beneficio cardiovascular”, moderado p (...)

Ver vídeo

Futuro de los iPCSK9 ¿Por qué individualizar el tratamiento?

Dr. Carlos Guijarro


Ya puedes visualizar la intervención del Dr. Carlos Guijarro en el marco del simposio que tuvo lugar en el 32 Congreso de la SEA “Diversificación del Riesgo Cardiovascular: individualización del tratamiento hipolipemiante para individualizar el beneficio cardiovascular”, moderado por el Doctor Ferna (...)

Ver vídeo

Actualización de las guías, consensos e indicaciones de los iPCSK9

Dr. José María Mostaza


Ya puedes visualizar la intervención del Dr. José María Mostaza en el marco del simposio que tuvo lugar en el 32 Congreso de la SEA “Diversificación del Riesgo Cardiovascular: individualización del tratamiento hipolipemiante para individualizar el beneficio cardiovascular”, moderado por el Doctor Fe (...)

Ver vídeo

Actualización de las novedades en iPCSK9

Dr. Juan Pedro-Botet


Ya puedes visualizarla intervención del Dr. Juan Pedro-Botet en el marco del simposio que tuvo lugar en el 32 Congreso de la SEA “Diversificación del Riesgo Cardiovascular: individualización del tratamiento hipolipemiante para individualizar el beneficio cardiovascular”, moderado por el Doctor Ferna (...)

Ver vídeo

Estudio ODYSSEY OUTCOMES: los expertos opinan

A continuación, podrás visualizar un nuevo CardioTV de la SEC, de la mano de los expertos Dra. Lina Badimón, Dr. Fernando Civeira y Dr. Ángel Cequier, quienes explican el diseño y los resultados del estudio ODYSSEY OUTCOMES, así como posteriores subanálisis.

Ver vídeo

Lo mejor de lípidos en 2018: ¿Cómo impactará en la práctica clínica en 2019?

Ya está disponible el vídeo del webinar "Lo mejor de lípidos en 2018: ¿Cómo impactará en la práctica clínica en 2019?, de la mano de los Dres. José Ramón González Juanatey y Lluís Masana Marín, quienes presentaron las principales comunicaciones y publicaciones científicas de 2018, de relevancia para (...)

Ver vídeo

¿Son diferentes los pacientes diabéticos en cuanto a su respuesta hipolipemiante y a los efectos en prevención secundaria? ¿Existen otros subgrupos a considerar?

A continuación, podrás visualizar el vídeo del Dr. Antonio Pérez, sobre la relación entre riesgo cardiovascular y el manejo lipídico, que tuvo lugar en el 16º curso de lipidología clínica y factores de riesgo cardiovascular de la Fundación para la Investigación y Prevención de las Enfermedades Cardi (...)

Ver vídeo

Alirocumab y metabolismo lipídico. De los ensayos a la práctica clínica real

A continuación, podrás visualizar el vídeo del Dr. Ovidio Muñiz sobre la relación entre riesgo cardiovascular y el manejo lipídico, que tuvo lugar en el 16º curso de lipidología clínica y factores de riesgo cardiovascular de la Fundación para la Investigación y Prevención de las Enfermedades Cardiov (...)

Ver vídeo
Las opiniones expresadas en esta web son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente las de SANOFI