La información contenida en este sitio (artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios) está dirigida a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Ak9demia.es no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. Tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.

Confirmo que soy un profesional sanitario
×

INSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER DE

Manténgase informado de las nuevas publicaciones, nuevos cursos de formación, acceso a vídeos, al calendario de cursos y congresos, entrevistas y otros contenidos de interés en todo lo relacionado con dislipemias.

Vídeos

Novedades ADA: Ensayos ODYSSEY-DM con alirocumab

Fecha: 12-06-2017

Categoría: Cobertura de Congresos

Como coordinador nacional del Estudio ODYSSEY-DM INSULIN, el Dr. Tinahones nos habla de los estudios presentados en el 77º Congreso de la ADA que se celebra estos días en San Diego, California (EE.UU.).

ODYSSEY DM-INSULIN fue diseñado para evaluar la eficacia y seguridad de alirocumab versus placebo añadido al tratamiento hipolipemiante máximo tolerado en pacientes de alto riesgo CV con hipercolesterolemia y DM T1 o T2 y tratados con insulina.

ODYSSEY DM-DYSLIPIDEMIA fue diseñado para evaluar la eficacia y seguridad de alirocumab frente al tratamiento habitual además del tratamiento máximo tolerado con estatinas en pacientes con DM T2 con dislipidemia mixta.



Volver al listado