La información contenida en este sitio (artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios) está dirigida a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Ak9demia.es no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. Tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.

Confirmo que soy un profesional sanitario
×

INSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER DE

Manténgase informado de las nuevas publicaciones, nuevos cursos de formación, acceso a vídeos, al calendario de cursos y congresos, entrevistas y otros contenidos de interés en todo lo relacionado con dislipemias.

Vídeos

Novedades ADA: Ensayos ODYSSEY-DM con alirocumab

Fecha: 12-06-2017

Categoría: Cobertura de Congresos

Como coordinador nacional del Estudio ODYSSEY-DM INSULIN, el Dr. Tinahones nos habla de los estudios presentados en el 77º Congreso de la ADA que se celebra estos días en San Diego, California (EE.UU.).

ODYSSEY DM-INSULIN fue diseñado para evaluar la eficacia y seguridad de alirocumab versus placebo añadido al tratamiento hipolipemiante máximo tolerado en pacientes de alto riesgo CV con hipercolesterolemia y DM T1 o T2 y tratados con insulina.

ODYSSEY DM-DYSLIPIDEMIA fue diseñado para evaluar la eficacia y seguridad de alirocumab frente al tratamiento habitual además del tratamiento máximo tolerado con estatinas en pacientes con DM T2 con dislipidemia mixta.



Volver al listado

Las opiniones expresadas en esta web son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente las de SANOFI